Vadillo: “Estamos muy ilusionados en hacer otro buen papel”
Plantilla y cuerpo técnico se muestran “ilusionados y con ganas” de arrancar una nueva temporada y hacer un buen papel en la Liga Nacional de Fútbol Sala después de rozar la clasificación para la final del playoff en el pasado curso.
El Palma Futsal ya está en marcha y sus integrantes se mostraron ambiciosos tras pasar los reconocimientos médicos en el Real Club Náutico de Palma pero con los pies en el suelo porque son conscientes de que todavía queda mucho trabajo por delante. El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, explicaba que todavía queda “una pretemporada bastante larga” que van a “aprovechar estos días para ir metiéndonos poco a poco” para llegar de la mejor manera posible al inicio oficial de curso para volver a aspirar a todo. “Estamos muy ilusionados en intentar hacer otro buen papel en una temporada que seguramente sea más difícil de los últimos años. La temporada pasada ya fue muy igualada y muy compleja y este año todos los equipos se han reforzado bastante y la liga ha dado un pasito más en competitividad. Nosotros seguimos con las mismas ganas e ilusión pero hay que trabajar mucho. Nuestro primer objetivo es ser un equipo que lleva su proceso. Tenemos tres incorporaciones nuevas que se tienen que adaptar al trabajo del equipo y ese es nuestro principal objetivo. A partir de ahí prepararnos al máximo posible para el inicio de la liga”, declaraba el técnico ante los medios de comunicación.
El trabajo de pista arrancará el miércoles con la primera sesión de entrenamientos pero antes de eso Vadillo se mostraba más que satisfecho con la plantilla que tendrá a sus órdenes esta temporada. “Trabajamos con mucho tiempo de antelación, tenemos la plantilla ya confeccionada de cara al último tramo y la marcha de Taffy, que ha sido inesperada, nos trastoca un poco los planes pero confiamos mucho en el global de la plantilla. Creemos que estamos bien confeccionados con una plantilla bastante equilibrada y confiamos por el grupo por encima de todo”, explicó.