Rivillos: “Que nadie piense que ya estamos clasificados para la Final Four, mañana es una final”
El Illes Balears Palma Futsal afronta este sábado una auténtica final en la Elite Round. Las dos victorias cosechadas en los primeros encuentros han sido un paso crucial hacia la clasificación para la Final Four, pero todo sigue abierto. Desde dentro del vestuario, Mario Rivillos lo tiene claro: “Hemos hecho dos grandes partidos, pero los deberes no están hechos. Mañana es una final. Que nadie piense que ya estamos clasificados para la Final Four”.
El rival será el Rekord Bielsko-Biala, un equipo que ya ha demostrado su capacidad en la competición. En la Main Round, los polacos destacaron ante adversarios exigentes como el Jimbee Cartagena y el Sporting Anderlecht, dejando claro que son un rival peligroso. Rivillos destaca que “hicieron un gran papel ante rivales que, a priori, eran superiores, y sacaron buenos resultados. Tenemos que respetarlos, siendo fieles a nuestro estilo, y salir humildemente a por ellos. Es clave estar 100% mentalizados y conseguir los tres puntos”.
Una vez más, la afición jugará un papel crucial en el encuentro. El segundo capitán asegura que el apoyo de la grada será fundamental: “Para nosotros es muy importante porque nos dan ese impulso cuando el equipo lo necesita. Es vital”.
El equipo balear, que lleva concentrado desde el martes en el Hotel Aubamar Suites & Spa, aprovechará la jornada previa para recargar energías. Rivillos reconoce que “aquí estamos como en casa, súper bien. Nos cuidan, nos miman y nos dan de comer muy bien. Hoy toca descansar y desconectar para estar a tope mañana”.