Los federados de la FFIB podrán acceder a los partidos a precio reducido
El club y la federación balear cierran un acuerdo para beneficiar a los 33.000 federados de fútbol y fútbol sala de Baleares. Podrán acceder a los partidos de Son Moix por tan solo 10 euros.
El Mallorca Palma Futsal y la Federació de Futbol de les Illes Balears han cerrado un acuerdo para promover el mejor fútbol sala a todos federados y facilitar su acceso a los partidos que se jueguen en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix a precio reducido. Los 33.000 federados tendrán acceso a una entrada a precio único de diez euros para ver cualquier partido del cuadro mallorquín como local. En ese sentido, los federados y federadas de cualquier categoría, que formen parte de las plantillas de futbolistas o del cuerpo técnico que dispongan de licencia federativa, se podrán aprovechar de este acuerdo que ya tiene validez para el debut de este sábado en el primer partido del Mallorca Palma Futsal en casa frente al Quesos El Hidalgo Manzanares FS.
Para poder acogerse a este acuerdo, cada federado o federada, debe enviar una solicitud para reservar su entrada al correo electrónico areasocial@palmafutsal.com. Además, el Mallorca Palma Futsal y la FFIB invitarán a cada partido a dos presidentes o representantes de dos clubes deportivos de Baleares para que accedan al palco y que así los clubes amateurs de las islas puedan estar presentes en los partidos de élite del fútbol sala.