La afición accedió a Son Moix con las medidas higiénicas y pudo disfrutar del partido con seguridad
El Palma Futsal organizó una amplio operativo para que todos los jugadores y aficionados pudieran acceder al Palau Municipal d’Esports de Son Moix con seguridad y repleto de medidas higiénicas desde la entrada al recinto.
Los jugadores de ambos equipos accedieron por la puerta habilitada y dotada de alfombras desinfectantes para limpiar las suelas de los zapatos. Se colocaron dispensadores de gel hidroalcohólico para la limpieza de las manos y todos accedieron al vestuario utilizando el novedoso dispositivo de reconocimiento facial que les tomó la temperatura. Es un sistema pionero que ha puesto en marcha el Palma Futsal en el deporte español para controlar el acceso a los entrenamientos, llamado Fever20, y que se utilizó en este partido por primera vez para los aficionados.
La afición accedió por dos puertas habilitadas y dotadas con el mismo equipamiento higiénico y de control de acceso. Uno a uno los aficionados se fueron tomando la temperatura con la pantalla instalada en cada puerta, hubo control de mascarillas y dispensadores de gel. Ya en la grada, los aficionados se colocaron con una distancia de seguridad unos de otros y únicamente los que comparten el mismo domicilio se sentaron juntos en las gradas.