Gordillo: “Tenemos que salir desde el primer minuto a ganar”
Marcelo y Gordillo comparecieron ante los medios de comunicación para valorar su próximo enfrentamiento, ante el Real Betis Futsal.
El Mallorca Palma Futsal afronta la tercera jornada de la Primera División, tras una semana de parón liguero, con ganas de seguir sumando de tres en tres. Le espera, en Sevilla, el Real Betis Futsal, el sábado a las 13:00 h. Marcelo y Jesús Gordillo compartieron sus impresiones sobre el choque en la rueda de prensa previa al encuentro.
Marcelo reconoció la dificultad que representa el partido: «Sabemos que va a ser un partido muy duro, muy difícil, que es un equipo muy cualificado, pero tenemos que pelear y dar nuestro máximo para sacar los puntos”.
En referencia a la problemática que ha supuesto ver como muchos de sus compañeros se ausentaban esta semana debido a sus compromisos internacionales, el brasileño considera que deben asumir la responsabilidad los que han permanecido en la isla: “Ahora sabemos que los que nos quedamos aquí tenemos que dar un paso adelante y trabajar fuerte para cuando lleguen los otros que están en la selección y sacar los puntos el sábado.»
Por su parte, Jesús Gordillo también expuso sus sensaciones de cara al partido: «Es un partido difícil, como todos los de la categoría. Tenemos que salir desde el primer minuto a ganar. Si salimos a especular, está demostrado que cualquier equipo te puede pintar la cara”.
En cuanto al rival, aseguró que a pesar de los resultados negativos en las dos primeras jornadas, no deben confiarse: “Es un equipo que estas dos primeras jornadas de liga no les ha ido muy bien, pero tienen jugadores de mucha calidad que llevan muchos años jugando en primera y sin duda nos lo van a poner super difícil. Seguro que este parón les ha venido muy bien para recomponerse y dar en la tecla. Si no salimos a ganar va a ser muy difícil».
Gordillo también habló sobre su regreso, tras la lesión que le tuvo apartado casi toda la temporada pasada: «Ha sido muy duro. Me lesioné hace casi un año y han sido unos meses difíciles, pero lo cierto es que ahora veo el equipo y me motiva. El margen de crecimiento que tiene, el hueco que me puedo hacer dentro de la plantilla, el buen ambiente que hay en el vestuario… De verdad que estoy muy animado y estoy seguro de que va a ser una temporada muy buena para todos.»