El Palma Futsal prepara el partido más importante de su historia
Habrá 2.500 entradas para el público en general ya que los abonados tienen la entrada gratuita para el partido. Toda la semana estarán las taquillas abiertas ante la gran demanda de entradas que el club ha recibido prácticamente desde el partido de ida. Habrá una promoción que incluye el Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior del viernes que viene por 1 euro más.
Queda una semana para que Son Moix acoja el partido más importante de la historia el Palma Futsal. El martes 23 de febrero, a las 20:45 horas, el conjunto balear disputa el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona Lassa con el 1-2 a favor de la ida y la final en juego. Es el partido más esperado desde que se jugase la ida en noviembre del año pasado. Prácticamente desde el día siguiente al partido de ida, el Palma Futsal ha recibido una avalancha de peticiones de entradas para el partido. Tanto es así, que el club ha decidido habilitar la taquilla de Son Moix toda esta semana para evitar un colapso en el día del partido ya que se prevé que se llene el pabellón y que incluso se quede gente sin poder presenciar el partido. Se pondrán a la venta 2.500 entradas, al precio habitual de 10 euros (5 euros niños de entre 2 y 16 años), ya que los socios no pagan porque tienen incluidos todos los partidos en el abono anual.
El club va a premiar la apuesta y el apoyo de la afición en un día histórico y pone en marcha una promoción especial: por un euro más se llevarán también la entrada del partido de liga del viernes ante el Jaén Paraíso Interior, actual campeón de la Copa de España. Así, los aficionados podrán presenciar dos grandes partidos al precio prácticamente de uno o regalar a cualquier aficionado la entrada para el partido del viernes. Los socios también podrán comprar una entrada para el partido del viernes ante el Jaén Paraíso Interior para regalarla a quién consideren ya que su abono incluye los dos partidos.
El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, afirma que “es el partido más importante en la historia del club” y añade que “el objetivo es ganar y pasar la eliminatoria y llenar Son Moix porque los aficionados son los que nos pueden llevar a esta soñada final. El equipo está muy mentalizado y trabaja desde hace tiempo y dará el plus que hace falta para tratar de ganar a uno de los mejores equipos del mundo”. El presidente reitera que “estoy convencido de que nos veremos en Sevilla”.
La venta anticipada de las entradas desde este mismo lunes en la taquilla de Son Moix, que estará abierta de lunes a viernes de 17 a 20 y el sábado de 10 a 13 horas. Además, otro punto de venta será en Manacor, en la sede del club en la localidad que estará abierta de 15 a 19 horas de lunes a jueves. En este sentido, el presidente afirma que “no cambiamos los precios, los socios entran gratis y por un euro más tendrán una entrada para el partido del viernes ante el Jaén Paraíso Interior. Por nosotros, no va a ser”.
Además, el club ha realizado un vídeo promocional del partido para distribuirlo a través de las redes sociales y en el que se recogen imágenes del último mes de preparación para una cita inolvidable y que compagina entrenamientos y partidos con imágenes grabadas con la última tecnología disponible. José Tirado, director deportivo del club balear, informa que “hemos querido hacer este vídeo como un reconocimiento a los aficionados, colaboradores y patrocinadores. Hay que agradecer a Franc Subías la realización del vídeo”.