Antonio Vadillo: “Seguimos aspirando a escalar algún puesto y eso pasa por ir ganando los partidos”
El técnico advierte de la dificultad del partido ante el Noia Portus Apostoli, un equipo en buena dinámica y con urgencias clasificatorias, pero confía en el potencial del grupo pese a las bajas.
Antonio Vadillo prevé un partido exigente este viernes en Son Moix frente al Noia Portus Apostoli, rival que llega en un buen momento y con la necesidad de sumar para escapar del descenso. Aun así, el técnico balear recuerda que el encuentro es igualmente clave para los intereses de su equipo. “Es un partido que, como todos los de liga, será bastante complejo”, apunta Vadillo, que destaca el contexto del rival: “Están necesitados porque la permanencia se está apretando mucho y todos los equipos están sacando puntos”.
El entrenador insiste, sin embargo, en la importancia de sumar para seguir mirando hacia arriba: “Para nosotros también es un partido importante. Como mínimo queremos mantener la cuarta plaza, pero seguimos aspirando a escalar algún puesto. Y eso pasa por ir ganando los partidos”.
Vadillo reconoce que los duelos contra el Noia nunca son sencillos: “Con ellos siempre nos cuesta, y mañana no va a ser diferente. Es un rival que maneja muchas situaciones del juego, y en ciertos aspectos somos equipos muy similares”. Por ello, el técnico apunta a la intensidad como una de las claves del encuentro. “Tenemos que proponer esa agresividad tanto a nivel ofensivo como defensivo para que ellos no se sientan cómodos”, subraya.
El Illes Balears Palma Futsal afrontará el partido con las bajas de Ernesto y Charuto, pero Vadillo confía plenamente en la profundidad de plantilla: “Tenemos jugadores suficientes como para afrontar los partidos con garantías”.