Síguenos en:
Hazte socio

Próximo partido Jornada 25 - Noia Potus Apostoli Viernes, 04 de Abril de 2025 a las 20:30

Palma Futsal - Noia Portus Apostoli
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Nos van a obligar a competir a nuestro máximo nivel»

El técnico valora la importancia del partido ante el Servigroup Peñíscola, rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación, solo una semana después de la final de Copa.

Antonio Vadillo afronta con ambición el duelo de este martes ante el Servigroup Peñíscola, un encuentro clave en la pelea por escalar posiciones en la Liga. El equipo llega tras vencer con contundencia al Jaén Paraíso Interior en Son Moix (5-2), pero tiene muy presente el precedente de la final de Copa, donde los castellonenses se llevaron el título.

«Nos van a obligar a dar nuestra mejor versión, a competir a nuestro máximo nivel», asegura el técnico, consciente de que el equipo deberá hacer muchas cosas bien para sacar los tres puntos. «Tenemos la experiencia reciente de la final de Copa, y vamos a intentar que no se repita. A ver si somos capaces de imponer nuestro juego, porque entonces no lo pudimos hacer», apunta.

Vadillo reconoce que será un encuentro de alta exigencia. “Ellos están en un momento anímico sublime, vienen de ganar un título y de remontar un partido en una pista tan complicada como la de Xota. Nosotros nos estamos jugando alcanzar a los rivales que tenemos por encima, como Inter, Barça y Peñíscola. Es un partido que tenemos que sacar adelante”.

El técnico destaca la capacidad ofensiva del rival, el máximo goleador de la categoría. “Sin ir más lejos este fin de semana han vuelto a marcar seis goles. En su casa es un equipo que suele hacer muchos goles, con el apoyo de su afición. Es un pabellón que aprieta mucho y puede ser incómodo para los jugadores”.

Por ello, Vadillo insiste en la importancia de imponer el ritmo desde la defensa: “Si nos hacen cinco o seis goles, será muy difícil sacar el partido. A nivel defensivo tenemos que estar compactos. A partir de ahí, es importante imponer nuestro ritmo, ser agresivos en ataque y mantener el marcador igualado”.