Antonio Vadillo: «Nos tocará estar muy concentrados porque enfrente vamos a tener un rival muy peligroso»
Antonio Vadillo, Jesús Gordillo y Rómulo ofrecieron sus impresiones en la rueda de prensa previa a la cuarta jornada de la Primera División, que enfrentará al Mallorca Palma Futsal con el Movistar Inter.
Antonio Vadillo analizó un encuentro, que anticipa como un reto complejo para los suyos: “Somos conscientes de que tenemos que hacer un grandísimo partido para quedarnos con los tres puntos. Nos tocará competir y estar muy concentrados porque enfrente vamos a tener un rival muy peligroso. Quizás, junto al Barça y al Pozo, son los equipos más potentes”. Sin embargo, el jerezano se mostró satisfecho con la personalidad y el orgullo mostrado hasta ahora por el equipo, que no se achanta ante la adversidad: “Nosotros estamos en el en el camino correcto, en buena dinámica, en buena sintonía con nuestra afición y con mucha ilusión. Cuando llega el momento de competir, este equipo se pone el mono de trabajo y saca los partidos. Creo que esto habla mucho de la humildad de la plantilla, que sabe analizar el contexto y, a partir de ahí, intenta hacerlo lo mejor posible”.
Desde dentro de la plantilla, Jesús Gordillo y Rómulo también ofrecieron su valoración del encuentro. “Siempre hay algunas fechas marcadas en el calendario, el viernes va a ser una cita muy importante. El Inter tiene muy buenos jugadores y no está teniendo quizá los resultados que esperaban, por eso van a venir con el cuchillo entre los dientes. Va a ser un partido complicado, esperamos que nuestra afición responda porque con ellos somos capaces de cualquier cosa” afirmó Gordillo. El pívot español explicó que cerrar esta intensa semana con tres victorias supondría un plus de confianza para el equipo, antes de marcharse al parón de selecciones: “Acabar la semana con pleno de victorias sería un una motivación enorme porque el calendario esta temporada es cuesta abajo y sin frenos. Todos los puntos que ganemos ahora nos van a hacer falta a final de temporada”.
Por su parte, Rómulo explicó tener ganas ya de disputar el encuentro: “Estamos ansiosos de cara al partido de mañana. Seguro que será un gran partido, tenemos muy buenas sensaciones. La clave es la humildad. Es un partido peligroso, respetamos muchísimo a nuestro rival, pero tenemos que sacar puntos de ahí y hay que ir a tope”. En cuanto a su integración en el cuadro mallorquín, el cierre brasileño afirmó estar muy a gusto y con ganas de reecontrarse con su mejor versión para contribuir al éxito del equipo: “Jugar aquí en Palma es un honor para mí, estoy muy feliz, muy contento. Vadillo me ha dado mucha confianza. Cada día estoy buscando estar mejor y ayudar muchísimo al equipo”.